14/04/2018

Sobre nosotros

NOSOTROS

 

Isla Cloud Solutions, somos una empresa joven que ofrece asesoría, soluciones digitales y mantenimiento informático a empresas. Nuestra razón de ser es lo optimización de las funcionalidades y ofrecer la máxima rentabilidad, operatividad y seguridad para nuestros clientes, así como ofrecer oportunidades dentro de la realidad digital actual.
Con un equipo humano de más de 20 años de experiencia, dinámico y eficaz, la atención personal, rapidez, eficacia y profesionalidad son nuestras señas de identidad.

Isla Cloud Solutions busca mediante su labor convertirse en un socio tecnológico más que en un simple proveedor para todos sus clientes.

Isla Cloud Solutions, nació como una empresa en 2018 con la misión de dar soporte a nuestros clientes. Con loa avances surgidos en materia digital y siempre buscando ofrecer el mejor servicio trabajamos siguiendo las nuevas tendencias y tecnologías para estar siempre a la vanguardia.

Durante este tiempo hemos cosechado un crecimiento rápido pero seguro. Nuestro crecimiento actual en facturación es de un 35 % y un 65 % de nuevos clientes desde nuestro nacimiento, logros conseguidos gracias al capital humano cualificado y a una atención personalizada para cada cliente, así como de un equipamiento técnico actualizado.

Con un equipo humano de más de 20 años de experiencia, dinámico y eficaz. La cercanía y resolutividad es nuestro «plus» y nuestra amplia cartera de clientes nos avala.

José Ignacio Isla – CEO Isla Cloud Solutions – https://www.linkedin.com/in/joseignacioislapinto/

+34 625 133 286 – joseignacio.isla@islacloudsolutions.com

Desarrollamos estrategias integrales – creación, puesta en marcha y mantenimiento evolutivo – con el respaldo de todas las soluciones necesarias para el óptimo resultado del proyecto.

Mantenimiento preventivo y correctivo de redes de ordenadores Por medio de un sistema de mantenimiento implementado por nuestra empresa minimizamos las caídas del sistema y solucionamos rápidamente todos los inconvenientes ocasionados por los fallos que inevitablemente ocurren en las Redes Informáticas, PC´s e Impresoras.

Administración Avanzada y Servicios profesionales 24×7 en hosting, Cloud Servers, VPS y configuración de VPN

Administramos profesionalmente por ti tu hosting y configuramos tu sitio web profesional con un soporte técnico 24×7 que te hará descansar tranquilo. Disponemos de acuerdos globales de alojamiento web en distintos países.

Instalación de redes
Instalamos sistemas operativos de redes provistos por el usuario; incluyendo la configuración de usuarios y de impresoras de acuerdo con sus necesidades.

Administración de backups
Configuramos y administramos la gestión del respaldo de la información para que duermas tranquilo.

Solución de problemas generados por virus informáticos
Instalamos y actualizamos antivirus en sus sistemas informáticos.

Instalación de acceso a Internet y correo electrónico para la empresa
Instalamos y mantenemos sistemas de Internet para empresas. Nos especializamos en la Instalación, Configuración y Mantenimiento de Sistemas de Correo Electrónico, Router , Proxy de internet y sistemas de VozIp.

Alojamos tu correo electrónico con toda fiabilidad y disponibilidad, acorde con los requerimientos de la nueva RDPD.

Desarrollamos todo tipo de portales y páginas web, con diseño moderno y profesional, pídenos presupuesto, no te arrepentirás, precios ajustados. Tenemos acuerdos con grandes partners para el desarrollo de aplicaciones móviles en entornos iOS o Android. Nuestros clientes nos avalan.

 

Sobre nosotros

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Abrir chat
1
¡ Hola !

¿ En qué podemos ayudarte ?